lunes, 8 de diciembre de 2008

0 comentarios

Una Sonrisa es Regalo Barato

Se han terminado las vacaciones del colegio y nos lo hemos pasado muy bien, sobre todo con Lucia que no ha parado de cantar en todo el día.

A papá le tiene loco con la canción de Navidad de los mil pastelitos y me río mucho porque papá baila fatal y no me le imagino vestido de cocinera.



Está muy graciosa Lucía aunque tiene un poco de catarro, pero cantan muy bien y lo que pide es muy poco, que dice papá que con la crisis tenemos que pedir cosas baratas y lo que pide Lucía debe ser gratis.

Que os lo paséis muy bien.

Si nos quieres visitar estamos esperándote en parapeques con mil pastelitos.
4 comentarios

La tabla del 9

Os dejamos un pequeño truco para que los más pequeños de una forma super sencilla aprendan la tabla de multiplicar del 9 ... bueno, y seguro que a a algun@s más madurit@s tampoco les viene mal, porque nosotros después de 30 años sin pasar de la del 5 ahora resulta que de un salto nos aprendemos la del 9 ... y sin necesidad de hacer chuleta jajajaja manda huevos este youtube.

2 comentarios

Paco de Lucía y Chick Corea

Si me gusta algo en este mundo es la musica. Un instrumento que me apasiona es la guitarra, nunca supe tocarla y ya no creo que sepa. Os dejo a dos grandes Chick Corea que se atreve con Paco de Lucia y viceversa. Me encanta cuando dos grandes se mezclan.

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan