sábado, 22 de agosto de 2009

¡FUNCIONAMIENTO DE LA TDT DE PAGO! y ¡NACIMIENTO DE GOL TV!



Nos tendremos que comprar un tdt nuevo por 60 euros (tarjetero con tarjeta incluida), los primeros 30 días son gratis, a partir de entonces cada 30 dias de abono nos costará 15 euros.
El que tenga tv con ranura para cam sólo tendrá que comprar la tarjeta con recarga que son igualmente 15 euros

En el siguiente video podremos ver que nos ofrece el canal gol tv



Gol Tv sólo puede emitir dos partidos". En principio, dos de los partidos se ofrecerían el sábado a las 20.00 horas y el domingo a las 19.00 horas -y uno de ellos sería el del Madrid o el Barça-. El horario del tercer partido se está estudiando con la Liga de Fúbol Profesional.

Abonarse a Gol TV costará 14,90 euros al mes, mientras que Canal+ Liga serán 15, más el abono a la plataforma. Pero Gol Tv tendrá la 'Champions' en exclusiva.

El canal ya se emite en abierto desde el pasado viernes a través del segundo canal que tiene La Sexta en la TDT -y que antes ocupaba Hogar 10, que desaparece-. Sin embargo, la maniobra tiene su trampa. Sí, emite en abierto hasta el 31 de agosto, pero los partidos de la fase previa de la Champions y los de la primera jornada de Liga no se podrán ver. Estarán codificados y en la pantalla sólo se verá un letrero indicando que se trata de un contenido 'premium' (de pago).

Saludos

10 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

La puñetera TDT. Vamos a ver:

Si yo me he comprado un televisor hace años y deja de funcionar tendrían que poner a mi disposición de forma totalmente gratuita el aparato para seguir viéndola y aún encima indemnizarme por los perjuicios causados, no cobrarme el aparato nuevo.

Amio Cajander dijo...

Gooooooooooooooooooooooool !!!!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Ah!, de lo del futbol... paso.

Jose Antonio dijo...

¿Pagar por ver? ya están las tarjetas "gratuitas".

Morgana dijo...

¡Menudo timo!

Amio Cajander dijo...

lo de gol... era por el gol que nos han metido por la misma escuadra

Suso dijo...

Hola k4rLiNhOs!!

¿Digital+ no tiene los derechos de la Champions este año? La 1 no para de anunciarse, las autonómicas también van a emitir partidos... ¿Y Canal+ no?

Anda, sácame de dudas, que no quiero ir a preguntar en marca.com...

Un saludo

k4rLiNhOs dijo...

conmigo que no cuenten, seguiré yendo al bar a ver los partidos que me interesen

Unknown dijo...

gracias x el comentario en elblogalan.blogspot

Merce dijo...

Totalmente de acuerdo con Amio, un golazo como la copa de un pino.

Yo me niego a pagar, ya me llega con pagarle al rey del pollo frito and company y por imperativo legal!!!

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan