martes, 17 de febrero de 2009

0 comentarios

Los sellos de Zapatero

El Servicio de Correos de España ha lanzado un nuevo sello con la imagen del presidente ZP, para conmemorar los logros durante su gestión como presidente del Gobierno Español.

Sin embargo, en el uso diario se ha detectado que los sellos no se pegan bien a los sobres y terminan por desprenderse, lo cual ha enfurecido al Presidente del Gobierno quien exigió una inmediata y exhaustiva investigación.

Tras un mes de pruebas y encuestas, la comisión especial del Gobierno dio a conocer el resultado de su investigación:

La gente escupe en el lado equivocado de la estampilla

Si te gusta este post puedes visitar más en serio a su autor y punto.
5 comentarios

Errare humanum est

Todos sabemos que la humildad no es una cualidad humana muy extendida, por desgracia. A que viene esto??? pues viene por lo mucho que le cuesta a la raza humana reconocer o admitir que se ha metido la pata hasta el garrón. Y lo de meter la pata no lo digo por los errores técnicos claramente evidentes que se pueden apreciar en los siguientes vídeos:





Cuando se emitió el primero de los vídeos se formó un revuelo bastante importante por el hecho de se emitiera en La Sexta (la cadena del gobierno según algunos sectores de la derecha), medios de comunicación afines a la derecha pusieron el grito en el cielo y exigieron responsabilidades pese a la disculpa que desde la La Sexta se ofreció asegurando que se trataba de un error técnico.

Pues ahora el error viene desde una cadena afín a la derecha (Telemadrid) por que la dirige Esperanza Aguirre, que a la vista esta la manipulación de la información que se lleva a cabo tanto en este canal autonómico como en el de mi tierra (Canal 9).

No voy a dar más vueltas al asunto, que cada uno saque sus conclusiones....solo un último apunte, he dado unas cuantas vueltas por la red y no he visto que esta señora pida disculpas por el error técnico.

8 comentarios

36. El Cabreado Enmascarado

El_Cabreado__Enmascarado-2 Después de unos cambios en el blog que ya eran necesarios, los Opaítos nos envían a su Cabreado Enmascarado para darle al Proyecto ese punto tan especial que otorgan sus escritos personales. No es un superhéroe, es El Cabreado Enmascarado!!

 

El Rincón de Opaíto

Para situarnos, ¿desde dónde escribes?

Desde Cádiz. Andalucía. España. Soy gaditano hasta el tuétano y me siento orgulloso de ser Español, andaluz, gaditano y viva la madre que me parió.

¿Sobre qué temas prefieres escribir?

Actualidad de cualquier tipo, política, friskismo, economía, sociedad…. Yo por criticar de lo que sea.

¿Qué te gusta leer?

Todo lo que caiga en mis manos. No hago ascos a ninguna lectura, incluso las revistas de chismes de las peluquerías.

¿Sientes que hay censura o presión en la blogosfera?

No estoy seguro, pero un artículo mío ha sido motivo de una amenaza anónima en los Opaitos, así que …….

¿Escribes o escribías algún blog?

Escribo en El Rincón de Opaito, pedazo de blog donde más que una familia es una familia numerosa, pero que es un sitio currao de verdad y donde es difícil no sentirte bien porque hay de tó, como en un supermercado.

¿Prefieres Wordpress o Blogger?

Ah! yo de eso no sé nada, a mi me ha dicho “il Padrone Opa” que escriba en un sitio y allí escribo, como si dice que escriba en un papel. Yo con Opa como con mi gorda, lo que diga mi mujer.

¿Cuánto tiempo dedicas a los blogs?

Según me dé, si estoy animado y tengo ganas de escribir hago unas horitas mientras me viene la inspiración y de camino veo los blogs, si estoy cansao me acuesto que es donde se está mejor.

Para conocerte un poco más…

Un acontecimiento histórico.

Sin duda cuando nací, fue fundamental para mi vida. Lo cambió todo.

Un momento blogosférico.

Juas, el otro día que leí lo del anónimo al blog, me partía de la risa de la cara que se le pondría a Opa.

Un hobbie.

El fútbol, ¡¡ese Cadi, oe!!

Un libro.

He leído mucho, así que difícil elección pero como soy un luchador contra la injusticia lo más importante que he leído en mi vida son los mensajes de Jesucristo, los Evangelios, la base de toda vida justa y solidaria.

Una canción.

Igual que lo de antes, difícil elección, pero hay una canción que me llega mucho cada vez que la escucho “Africanos en Madrid” de Amistades Peligrosas.

Una película.

'El Padrino' (y no lo digo por Opaito).

Una comida.

El menudo que hace mi gorda, por otros lados creo que le dicen callos ¿no?

Un proyecto.

El Proyecto Blog.

Muchas gracias al Cabreado Enmascarado por entrar a formar parte del Proyecto, para darte la bienvenida, te regalamos este vídeo.

 

Logo Sarinha

3 comentarios

Una de espías!

Aqui os dejo un vídeo de una peli de espias, cualquiera parecido con la vida real es pura coincidencia.




Luego hablan de complots de unos contra otros, yo diria que deberian saber lavar la ropa en casa. ¿No creeis?

Saludos desde Y digo yo...
 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan