martes, 17 de marzo de 2009

5 comentarios

Cambio climático: Agua


Muy poco ya se habla de un tema tan importante como el Cambio climático, fenómeno que fácilmente podría acabar con la vida, no solo de especies animales, sino de nosotros que nos hacemos llamar humanos.

Según expertos de Foro Mundial del Agua, se deben debatir temas relacionados con el preciado líquido y su escazes, que es sin duda alguna uno de los principales retos que enfrenta la humanidad en la actualidad.

Es un recurso esencial para la subsistencia en la tierra, no obstante millones de personas carecen de agua potable en el mundo, ese gran número mayormente en países en vía de desarrollo o muy pobres. Su desaparición podría agravarse por el crecimiento de la población y principalmente al cambio climático.

Unos 15,000 expertos de más de 150 países se reunen en el Foro Mundial del Agua que este año se celebra en Turquía, con el fin de estudiar algunas posibles medidas que se puedan tomar para proteger este recurso natural tan importante.

Mucho se habla de crísis financiera, alimentaria, pero descuidando un poco este tema, que debería ser uno de los principales en estos momentos en que es evidente que la naturaleza no está en su normalidad, y que no estamos haciendo nada para evitarlo.

Vía: Minuto59.
1 comentarios

Con el Peine en la Mano

Para los niños que aún no pueden ver películas de mayores les vamos a dejar un vídeo que si que podemos ver y cantar.

Dice papá que cuando cumpla dentro de poco 7 años vamos a ver la auténtica película juntos porque debe ser muy bonita y con canciones que papá baila con un peine en la mano.

Que tiempos aquellos dice papá mientras me ayuda a poner este post, dice que eran muy divertidos y que muchos de los lectores han bailado también con el peine en la mano.

Y si quieren visitarnos estamos el rincón de los peques que se llama parapeques.

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan