martes, 26 de enero de 2010

Músicas del medievo

Buenas. Aquí vengo con mi primera propuesta musical para este 2010. Como bien sabéis intento encontrar músicas y músicos que tienen propuestas diferentes que ofrecernos. Recientemente,  a trabes de un enlace en una conocida red social, descubrí a estos gerundenses. Els Berros de la Cort tienen una dilatada carrera a sus espaldas como músicos de espectáculos de calle, pero será mejor que conozcáis su historia en su propia página. Yo me limitaré a dejaros un vídeo con su música. Espero que os guste, al menos tanto como a mi y a otra persona que se entusiasmo con ellos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que pena no poder verlo, ni escuchar. Voy a tener que hacer algo con esta conexión de los c....nes!

Merce dijo...

Como me gustaron estos mozos!!!

Gracias otra vez Fermin :)

Morgana dijo...

A mi este tipo de música siemre me recuerda a las fiestas de mi pueblo... será por el sonido de las ¿flautas? que me recuerda muchísimo a las dulzainas que se tocaban al anochecer frente a la hoguera... que pena que ya no se hacen fiestas como ésas.
Muy buena música, me ha traido buenos recuerdos a la cabeza.
Besos

fermin dijo...

Gralla (instrumento con boquilla de caña como la dulzaina), tarota, cornamusa, cuerno y percusiones, son los instrumentos utilizados por estos chicos.

Publicar un comentario

Cuéntanos los que quieras

 
Copyright 2009 Proyecto blog. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan